viernes, 30 de enero de 2009

Pequeña

Qué pequeña, Sentada en un rincón, Con la cabeza entre los brazos, Tratando de sembrar girasoles en el mar. Qué indefensa, Llena de heridas Y tan soberbia que nadie se atreve a curarlas. Quién quisiera protegerla, Con manos de amor. Temblorosa suplica. Qué frágil, Sin capullo Pretendiendo que no le hace falta. Qué triste está... Sin nadie que la ayude a colgar estrellas de las nubes.

martes, 27 de enero de 2009

wishlist

Quisiera ser más débil, Para poder rendirme Sin remordimientos. Quisiera no tener que ser fuerte todo el tiempo. Poder darme algunas licencias, Y no tener que aguantarme Todos los ataques de nostalgia. Quisiera no entender, No saber tan racionalmente Y en orden de jerarquía, Todas las razones por las que es mejor así. Quisiera ser, lo suficientemente valiente, para permitirme sucumbir...
Respira mi amor, Yo te abrazo a la distancia, En mi desasosiego, Trato de darte paz, Para que el aire Te sople las respuestas.

lunes, 26 de enero de 2009

No tengo nada que ver conmigo

A veces olvido que existo, Pierdo la noción de mí misma, Y no me reconozco. Entonces solo improviso Sigo la rutina , Sin cuestionarla, Sin sentirla. Todo pierde sentido, Todo deja de existir, No existo, ergo, nada existe. La vide se reduce a una sucesión, De acciones sin sentido. A veces me ignoro, Y dejo de escucharme. Me siento como una extraña, En cuerpo ajeno. Todo se vuelve absurdo, Quizás siempre lo es, Solo que nos negamos a aceptarlo.

viernes, 23 de enero de 2009

posición fetal

Quisiera meterme en un huevito Y dormir en posición fetal Hasta que el tiempo termine de pasar, Y entonces tú y yo Iremos al Polo Norte A conocer a Papa Noel, Porque yo necesito creer en algo, no?