sábado, 3 de mayo de 2008

la naturaleza del viento

A veces, los recuerdos suelen transformarse en huracanes... Se van acercando como ráfagas del pasado, y sin que me dé cuenta, se convierten en torbellinos. Así, con toda la furia del viento, lo revuelven todo. Finalmente solo quedan los escombros... los tristes escombros de lo que fui segundos antes. De pronto me doy cuenta: resulta que volví a 0. Que todo el trabajo que me tomó construir refugios para esconderme, fue en vano. El huracán del pasado me dejó en 0. Al final ¿de qué me sirvió reconstruirme sobre los escombros del anterior desastre? Y es que es la naturaleza del pasado, volver de tanto en tanto, para que no se me vaya a olvidar quién soy, ni que fue lo que me trajo a ti. A veces en la brisa te recuerdo... Pero en un recuerdo suave, como una caricia. Quien sabe si alguna vez el viento se canse de traerte a mi mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario