lunes, 22 de febrero de 2010

Es más divertido así.

Yo elegí no ser normal. Yo elegí las carcajadas; o las penas profundas y terriblemente oscuras... No me gustan las cosas a medias. Yo elegí los pies a millones de km, en el espacio, lejos de la tierra. Los lunes tormentosos; y los domingos de películas, pop corn y pijamas. Yo elegí los llantos que estallan en la soledad; los suspiros desde la parte baja del estómago hasta allá arriba donde los pierdo de vista. Elegí las interminables conversaciones en mi mente, cambiar el mundo de colores todos los días. Los días o negros o blancos de Ace que hace los blancos más blancos. Y grises solo cuando me da pereza ser anormal. Elegí el comportamiento errático los días de luna llena. Los antojos a media noche, las caminatas innecesarias, una pitada de mi cigarro antes de empezar una frase difícil. Bañarme con agua helada las madrugadas de verano. Y comer chocolate solo en momentos especiales. Elegí no mirar a los ojos, cuando los otros ojos se me tiran encima desesperadamente. Inventar historias sobre desconocidos en la calle, basándome en su expresión corporal. Elegí bailar en la ducha, y cantar en el micro. Cerrar los ojos cuando una canción roza mis huesos, sin importar quién me esté mirando. Sonreir a extraños en la calle (solo a algunos). Tratar de cambiar las cosas que pasan a mi alrededor, aunque a veces sea contraproducente (nada más contraproducente que no intentar). Yo elegí creer que las estrellas traman cosas especiales para mí; no perder la fe hasta el último segundo. Elegí no huír de los corazones rotos. Elegí perdonar. Yo elegí enamorarme siempre. Elegí querer, sobre todo, con las manos y los ojos. Elegí decir solo lo justo y necesario, y pensar en silencio todas las barbaridades que me provoca. Ver el cielo estrellado, aunque el cielo limeño solo tenga nubes que ofrecer. Yo elegí deliberadamente, no ser normal. Es más divertido así.

3 comentarios:

  1. y porque té elegiste ser así, yo te elegí a ti para ser mi amiga, y una de mis personas favoritas :) te quiero gor

    ResponderEliminar
  2. yo no elegí que nos conocieramos en cepre, pero sí elegí conocerte más, sí elegí seas parte de las personas (pocas, por cierto) que por a o b son muy importantes para mí.

    No creo en esas cosas dl día de la mujer, porq: 1)si tanto exigen y proclaman igualdad, xq carajo deben tener un día? son más o menos q los hombres?... NOO!!
    2)reconociendo su especial y única naturaleza (cada cual más jodida que la otra...vamos tú sabes bien q es así) para qué tratarlas diferentes UN solo día? Como dicen por ahí, el truco está en conquistar a la misma mujer todos los días y no a una diferente cada día.
    Y por tal, fuera d la fecha que sea, te escribo porque recien llego de chiclayo y en el camino vi muchos girasoles q me recordaron a ti.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia! Hace mil anios que no comento en tu blog. Me encanto lo que escribiste... me senti identificada con muchas cosas :). Espero que todo este bien y que el 2010 haya comenzado de una buena manera! Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar