lunes, 19 de julio de 2010

Muralla China

Yo creo que veo más allá. Que veo cosas que los demás no ven. Y es cierto. Porque me las invento. Me niego a escuchar bocinas, y gritos, y motores; prefiero escuchar esa canción... Me niego a ver pobreza, sufrimiento, maldad, el cielo nublado; prefiero verlo lila, y libélulas, y árboles inmensos. Me niego a sentir frío, hambre, pena; prefiero sentir burbujas, girasoles haciéndome cosquillas. Me niego a oler pestilencias; para mí todo huele a jazmín. Así como me rehuso a creer las cosas que se dicen de ti, y elijo creer las tonterías que dices para engatusarme. Así como me niego a ver tu indiferencia, y exacerbo tus mínimas atenciones para forzarme a creer que mis inventos coinciden con las realidad. Entre el mundo real y yo, no cabe duda, hay una muralla china.

No hay comentarios:

Publicar un comentario