sábado, 21 de abril de 2012

La cruda verdad

Te sientes invencible ahora,
Pero un día conocerás la soledad, 
Conocerás el dolor de un corazón roto. 
No te has dado cuenta de que no-sentir 
Es una incapacidad, no una proeza.
Algún día entenderás que eres humano,
Y que los sentimientos no son algo de lo que puedes huir.
No puedo resentirme porque no me quieres como te quiero yo.
Tienes derecho a sentirte como realmente te sientes. 
Tienes derecho a querer las cosas que quieres. 
Y eso no es algo por lo que yo pueda resentirme o molestarme.

Pero, del mismo modo, yo no tengo la culpa de que tus decisiones me causen repulsión;
no es algo que yo haya elegido racionalmente. 
O de que me aburra la no-posibilidad, tu inacción, o tu egoismo. 
No puedes resentirte si ahora no me basta con tu flaco cariño a medias.
No puedes resentirte si decido abandonarte.
No me has dado ninguna razón para quedarme.
No hay nada aquí por lo que valga la pena hacerlo.

Desde Júpiter, Maruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario